sábado, 16 de junio de 2012

Partido sueco propone prohibir a los hombres orinar de pie


Una medida completamente extraña mantiene en alerta a más de 100 mil habitantes masculinos en la provincia sueca de Södermanland, en donde los representantes del Partido de Izquierda han propuesto una ley que prohíba a los hombres orinar de pie, obligándoles a miccionar sentados.

Los izquierdistas insisten en que la medida hará que los retretes sean mucho más higiénicos: en este caso se podrían evitar las gotas de orina que suelen dejar los hombres en la tapa del asiento escusado y en el suelo.

Para dar más peso a sus palabras, los miembros del partido alegan un estudio médico que supuestamente demuestra que orinar resulta más productivo cuando se realiza precisamente sentado.

Además, afirman que orinando de esta manera los varones reducen considerablemente el riesgo de enfermedades de la próstata y podrán disfrutar de una vida sexual más larga y saludable.

Los suecos reaccionaron con pasión por todo el país respecto al agudo problema que supone la posición física que deben adoptar los hombres en el momento de orinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario